Nosotros

 

Online Video Marketing es un proyecto 100% Ixu! de la Malla Ixuxuxuu.com y que nace con la vocación de ser unos de los pilares de la Malla, al igual que Community Manager, Derecho Internet, Formación Social Media, Web y Blog Low Cost y Letras para Web y Vídeos.

Nos ha costado mucho encontrar unos compañeros de viaje para este proyecto de Vídeo Marketing, actividad que en los tiempos actuales y futuros, es y será de gran importancia en el mundo del marketing internet. Pero al final lo hemos conseguido.

También nos acompañan en el proyecto, de una manera muy activa y desde los comienzos del mismo, una gran profesional del mundo audivisual y de las redes sociales como es @_maria_martinez (www.letrasparawebyvideos.com), la cual ha creado y mantiene diariamente los blogs: Herramientas de Vídeo Marketing, Online Vídeo marketing y Vídeo y Vídeos, que son el sustento del buen saber de Online Video Marketing, y que a través de ellos mantenemos informados de las múltiples y amplias noticias, herramientas, trucos, novedades, etc… del Vídeo Marketing.

Y @ciberrubia (www.communitymanager.es), la cual creó y mantiene las Redes Sociales de Online Video Marketing imprescindibles en nuestra comunicación. No creemos en la competencia. Esto nos hace muy competitivos.

OnlineVideoMarketing OnlineVideoMarketing OnlineVideoMarketing OnlineVideoMarketing OnlineVideoMarketing OnlineVideoMarketing OnlineVideoMarketing

¿Por qué creemos que Online Vídeo Marketing aporta novedad al Vídeo Marketing?

Pues muy sencillo, estamos convencidos que el VIDEO y sobre todo YOUTUBE son básicos en el marketing y la comunicación de las empresas y sobre todo en el Ecommerce, puesto que en el presente, pero mucho más en el futuro inmediato, no se entenderá que cualquier Web, Portal, Tienda Online, Catalogo Virtual, etc… no tenga en su estructura y en sus contenidos el VIDEO, en todas sus formas posibles, si bien el de Productos y Servicios será totalmente imprescindible, es la única forma de romper la barrera de la frialdad y del misterio de las webs, puesto que con el Video logrará acercamiento, transparencia, profesionalidad, etc…. , resumiendo con video “le ven”, con textos y fotos, solo “le encuentran”.

Pero para lograr que todo el mundo tenga acceso al Vídeo profesional y de calidad, se tiene que romper la barrera del coste que hasta ahora tienen, por eso aquí, en Online Vídeo Marketing, ofrecemos precios totalmente Low Cost respetando la calidad y la profesionalidad que requiere el mundo Internet. Ahora ya nadie podrá decir que no se pueden hacer vídeos por tema precio.

Aquí en Online Vídeo Marketing podrá conocer todas esas posibilidades, para que pueda buscar una Colaboración en actuales negocios 2.0 tanto para webs, tiendas online o catálogos virtuales, portales, etc…, para que incorpore el vídeo a las mismas, como para proyectos nuevos que deberán incorporar el Vídeo.

Una simple reflexión, Youtube es el 2º buscador más utilizado, después de Google, en el mundo, y sobre todo, por las generaciones más jóvenes, las cuales, su medio de comunicación es totalmente visual, y por tanto, si no encuentran Videos de su marca o empresa, no le encontrarán. Contéstese a esta pregunta, ¿Se quiere quedar fuera?.
Ahora su web ya no está a un solo click, está a un solo Play

Les invitamos a visitar todos los rincones de nuestra web, quedando a su disposición en todos los amplios medios de comunicación que ponemos a disposición, teléfono, móvil, email, twitter, whatsapp, etc… Estamos encantados de oír su idea para poder hacerla en Vídeo